Esta Navidad estar con los seres queridos es importante, pero garantizando la seguridad de todos los miembros

En Clínica Torcal sabemos que la Navidad es un tiempo para pasarlo en familia. Es ese momento del año en que todos vuelven a casa: hijos, nietos, primos, sobrinos… Pero también es importante poder garantizar la seguridad de cada uno de los miembros, así que os queremos facilitar la opción de realizaros un test rápido para descartar si tenéis COVID-19.

En nuestra clínica de Antequera realizamos todas las pruebas que se vienen realizando actualmente: la prueba PCR, el test serológico de anticuerpos y el test de antígenos.

Hace unos días os dimos una breve explicación en nuestro blog de cada una de estas pruebas. No obstante, nuestros especialistas te aconsejarán sobre cuál es la prueba que mejor se adapta a tus necesidades y a tu situación.

Además, Clínica Torcal también ofrece la posibilidad de realizar pruebas COVID-19 a un grupo de personas bajo cita previa. Así, si os tratáis de una gran familia podéis informaros y realizaros todos el test para descartar cualquier caso de COVID-19 en el conjunto familiar.

Con la realización de una de estas pruebas estaréis tranquilos y podréis disfrutar de unas navidades en familia en un año en el que ha quedado demostrado que la salud es lo más importante y valioso que podemos tener.

Solicita tu cita para realizarte un test COVID-19 o pide más información en nuestra Clínica Torcal de Antequera aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *